Saltar al contenido

Cerradura Multilock

Distribuidores oficiales Mul-T-Lock en Barcelona 

SISTEMAS DE MÁXIMA SEGURIDAD Mul-T-lock

Sistemas de MÁXIMA SEGURIDAD Mul-T-Lock. La empresa Mul-T-Lock ha sido un líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta seguridad y soluciones para controles de acceso cumpliendo los más altos estándares internacionales.

En Rapid Rivas somos distribuidores oficiales de Mul-T-Lock en Barcelona, por ello ponemos al alcance de todos nuestros clientes, una amplia gama de productos de seguridad para sus hogares o empresas, con los mejores productos para la seguridad en los controles de acceso.

Bloqueos y soluciones de controles de acceso con el galardonado renombre mundial de Mul-T-Lock, alta seguridad en cerraduras para el mercado residencial o elementos electromecánicos sofisticados para empresas. Mul-T-Lock proporciona la protección que nuestros clientes buscan.Cerradura mecánica patentada MT5+ de Mul-T-Lock diseñada para una máxima protección, sistema con protección especial, sistema anti-Bumping, anti-taladro, anti-ganzúas y anti-rotura. Todos los bombines de Mul-T-Lock Classic Interactive, incorporan un mecanismo exclusivo de la marca de pines telescópicos que actúan tanto internamente como externamente. Cilindro con sistema patentado incopiable.Los candados Mul-T-Lock están pensados para dar la máxima seguridad en manipulaciones externas que existen en el mercado con posibilidades de candados con llaves incopiables o amaestradas. Sistema de cierres de ventana de alta seguridad con posibilidad de varias combinaciones que aseguran el cierre por completo dejando fuera manos indeseables. Añade más seguridad en tu hogar o empresa con cerraduras Mul-T-Lock Las cerraduras multipunto de Mul-T-Lock cuentan con la más medida tecnológica más alta de la industria cerrajera a día de hoy, las cerraduras multipunto cierran la puerta con varios puntos de seguridad en el marco de la puerta.

Mul-T-Lock ofrece la posibilidad de amaestrar sus cerraduras dando la posibilidad a sus clientes de múltiples combinaciones, llegando a amaestrar hasta edificios enteros con una sola llave.
En Rapid Rivas somos distribuidores de Mul-T-Lock, empresa propiedad de ASSA ABLOY, líder mundial de soluciones de apertura de puertas. Desde cerraduras a puertas de seguridad, con patentes internacionales en sus productos.