Saltar al contenido

Copia llaves de coche

Copia llaves de coche

Duplicado de llaves de coche de casi todas las principales marcas en automoción. Copia llaves Volkswagen, duplicado tarjeta Reanult, carcasas llave Peugeot, copia llave Audi, Mini, Nissan, listas en pocos minutos. Copia llaves de coche al momento.

Tecnología punta para programar las llaves de coche con equipos y maquinas de diagnosis, totalmente informaticadas. Realizamos copia de llaves codificadas de todas las marcas. Servicio de reparación de mandos de coche. Multitud de carcasas de llave de coche en stock, piezas para la reparación o diferentes opciones para copiar mando garaje. Consejos para ahorrar dinero en la compra de un mando de parking o mando de coche nuevo.

copia llaves de coche volkswagen codificadas

Disponemos de los mejores tecnicos para realizar una copia de llave de su coche. La última tecnología aplicada a la electrónica y cerrajeria de automoción.

Copia de llaves codificadas

Algunos coches precisan de codificación para que reconozca la llave. Nosotros nos encargamos de codificar la llave en la ECU. La codificación puede ser necesario segun el vehiculo. Este modulo almacena de forma electronica, la información de las llaves codificadas para poder arrancar el coche.

duplicado llaves de coche

Duplicado de llaves de coche

Podemos realizar duplicado de llaves codificadas gracias a los equipos de hardware con el software profesional para la copia de llaves de coche con chip. La copia de llaves de coche de este tipo se realiza en 20 minutos aproximadamente, pero depende de cada modelo o marca de vehiculo.

Copia mando coche

Gran disponibilidad de cientos de modelos para copia llaves de coche, surtido, modelos diferentes tanto de llaves como de mandos o carcasas para el duplicado correcto. Todo en nuestras tiendas de cerrajeria de automoción con servicos como la reparación de mandos de coche garantizados. Si has perdido la llave de tu coche, confia en nuestro servicio. Es posible que no tengas que cambiar la cerradura de tu vehículo y tampoco sea necesario el cambio de la centralita del inmobilizador electrónico. Utilizamos equipos electronicos y maquinaria de última generación para tallar la llave para abrir la puerta del coche. Seguidamente codificarla gracias a máquinaria de diagnosis para arrancar el vehiculo.

Si no puedes abrir la puerta de tu coche acercate a Rapid Rivas. Podemos solucionar tu problema en pocos minutos y ofrecerte soluciones economicas para ahorrarte el cambio de cerradura de la puerta de tu vehiculo. Llamanos sin compromiso y verás como solucionamos tu problemas de forma rápida y eficaz. Soluciones sin demoras y a precios muy competitivos, garantia de servicio de calidad.